miércoles, 14 de agosto de 2013

Fiesta de presentación PitaSound Prom con El Turista Optimista

Fiesta de presentación PitaSound Prom con El Turista Optimista

Será el próximo sábado 24 de agosto cuando en PitaSound Prom celebremos nuestra fiesta de presentación. Oficial, oficiosa... todo lo que queráis, pero sin ceñirnos ni a las normas ni a las costumbres. Una fiesta en la que El Turista Optimista pondrá la música en directo y en la que ese alter ego de Rick Treffers se convertirá en uno de los invitados a destacar de la noche. Una fiesta que tendrá lugar en una secreta terraza de Almería muy cerca del atardecer, quizás la hora idónea para perpretar un concierto, esta vez premeditamente y con mucha alevosía. Si queréis ser uno de los afortunados que no se pierda esta cita, solo tenéis que remitiros a nuestro mail, pitasoundprom@gmail.com, donde os daremos los datos exactos para llegar al lugar elegido. Las entradas están a la venta por 5 euros y además de poder picar algo a esas horas, no os preocupéis que también habrá bebida para refrescarse. Las puertas se abrirán a las 20.30h y el show comenzará puntualmente a las 21.00h

El proyecto que Rick Treffers emprendió con El Turista Optimista no solo tiene como base la trayectoria musical del holandés y su inquietud sonora. Se circunscribe en ese paseo irónico en ocasiones e incisivo en otras de "Ser español", su último trabajo publicado y que ha contado con la financiación de un proyecto lanzado en Verkami. Rompiendo moldes y fronteras, El Turista Optimista, vestido de blanco impecable, ha montado en bici, ha tocado en mercadillos, ha pateado gran parte de nuestra geografía con esa maleta de esbozos espaciales que suena en temas como "Los holandeses", "Españolizando", "Soy muy formal" o "Spain is different".  Y como no podría decirlo mejor él mismo nos dice que "soy turista optimista, el sol me pone". 

Damos las gracias por adelantado a El Turista Optimista por brindarnos su proyecto y que sea el primero que abra la temporada de conciertos de PitaSound Prom en Almería. Os dejamos aquí con uno de los vídeos que se realizaron en esa gira en bici que Treffers montó hará unos meses para ir dando a conocer ese "Ser español" que se ha movido por gran parte de nuestra geografía. Pongámonos el modo turista en on y saquemos los billetes para ese viaje conceptual que comenzará el 24 de agosto. ¿Os animáis?

 
El Turista Optimista: “Gira en Bici, Popland” (2013) 
Más información: 
http://pitasoundprom.blogspot.com.es/ 
pitasoundprom@gmail.com 
https://www.facebook.com/pitasound.prom 
https://twitter.com/PitaSoundProm 
http://www.ricktreffers.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario