lunes, 26 de agosto de 2013

Gilbertástico aterriza en Almería de mano de PitaSound Prom

Gilbertástico aterriza en Almería de mano de PitaSound Prom

Sí amigos. Gilbertástico es el segundo nombre en aterrizar oficialmente en tierras almerienses con PitaSound Prom. Una cita que ya os adelantamos tendrá todo lo que deba tener de sorprendente y más aún de contundente. Y es que el músico valenciano presentará en la ciudad andaluza su segundo largo, "Heil Gilber", con un formato un tanto distinto: en acústico y en petit comité, como en las buenas reuniones de amigos. Será dentro de unos días, este mismo jueves 29 de agosto, a las 20.00h (apertura de puertas a las 19.30h), en un lugar que solo aquellos afortunados que decidan asistir podrán encontrar. Las entradas las podéis reservar desde hoy mismo en nuestro correo, pitasoundprom@gmail.com, pero os aconsejamos que seáis rápidos, ya que en esta ocasión el aforo estará limitado a 20 personas. Y para aquellos que vayáis mal de pasta y os cueste más salir... ¿qué tal si os decimos que la entrada cuesta 3 euros y que además va incluida una consumición?. Si más fácil no os lo podemos poner...

Gilbertástico es el alter ego de Gilberto Aubán, el que se enfunda la guitarra, el teclado o-lo-que-haga-falta, para emprenderla con sarcarso musical y sorna lírica. Si con "Versalles" todo cobraba una tonalidad barroca y de época, los 13 cortes de "Heil Gilber" se sitúan en un lugar algo más lejano. Entre lo mediterráneo de sus temas, la luz de algunas de sus composiciones y la experimentación en la producción de algunas de ellas, "Heil Gilber" completa ese universo fabricado con las piezas que Gilbertástico ha ido tallando en cada una de las facetas en las que ha participado.

Ya sea como actor, intérprete, músico, pareja de hecho artística o paladín de las tradiciones (ejem... esto es irónico) con el Dúo Caifás, Gilbertástico nos plantea el desaire artístico propio de los que no quieren atar su expresividad a ningún área en concreto. Y con esa libertad es con la que emprende cada show, a sabiendas de que nunca un concierto es igual que otro y que siempre sorprende sobre el escenario.

Desde PitaSound Prom estamos más que agradecidos a Gilbertástico por confiar en nuestro proyecto y, más aún, por viajar unos kilómetros hacia el sur para encontrarse con el público andaluz. Como muestra, os dejamos con el avance de su próximo videoclip, "Amor Tírria", dirigido por Alma Azagra y que se estrenará en los próximos días. No olvidéis poneros en contacto con pitasondprom@gmail.com para reservar las entradas y transformar la tarde-noche del último jueves de agosto en "aquella tarde-noche en la que cantamos Locos en la isla"

 
Gilbertástico: Teaser de “Amor Tírria” (Alma Azagra, 2013) 

Mas info: 
http://pitasoundprom.blogspot.com.es/ 
pitasoundprom@gmail.com 
https://www.facebook.com/pitasound.prom 
https://twitter.com/PitaSoundProm 
http://gilbertastico.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario