miércoles, 8 de enero de 2014

Crow Jane, Nixon y Ambros Chapel en la primera Fiesta Criminal de 2014

Crow Jane, Nixon y Ambros Chapel en la primera Fiesta Criminal de 2014 

Será el próximo viernes 7 de febrero en la sala Black Note de Valencia a partir de las 22.30h 

2014 no solo se abre con miles de propósitos y de proyectos a realizar. También llega cargado de buenos amigos y de mejores músicos, como los que protagonizarán la primera Fiesta Criminal de este año en Valencia. Un triple concierto en el que Crow Jane, Nixon y Ambros Chapel aunarán sinergias eléctricas para conseguir que la noche del viernes 7 de febrero aúlle sin remisión víctima de las vibraciones de estas bandas y de las novedades que presentarán sobre el escenario de la sala Black Note de la ciudad (C/ Polo y Peyrolón, 15) a partir de las 22.30h. Las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla a 8 euros (con cerveza incluída). También pueden adquirirse de forma anticipada en la propia web del Black Note.

Crow Jane presentarán su primer largo, “Contradiction”. Un trabajo en el que Manuel (guitarra), Edgar (batería, percusión), Lucas (bajo) y Jordi (voz, guitarra) ahondan sin remisión en el universo sonoro que atesoran a base de densas atmósferas afiladas y melodías preliminares. Primero de los disparos locales en una noche criminal de alevosía sonora.

Los almerienses Nixon llegarán con un adelanto de temas nuevos que conformarán su EP, “Alter Ego”. Alejandro (voz), Pedro Gil (batería), Juanmi (guitarra), Sergio (bajo) y Dani (guitarra) estrenarán los temas de este nuevo trabajo al que han llegado tras cortes como “Viaje interestelar”, “Al final” o “Dos vidas”. Un EP producido por Emilio Mercader en el que incluyen ingredientes “brit” y la influencia de bandas de aquí como Vetusta Morla.

Los locales Ambros Chapel serán los encargados de abrir esta noche “criminal” en el Black Note. Pablo Casero (voz, guitarra), Alfred Sanchís (bajo), Óscar Vadillo (guitarras) y José Rodríguez (batería) militan del lado de una new wave actualizada al nuevo siglo. Con 2 largos (“Rome” y “Constants are changing”) y un EP (“Electric Eye”) a sus espaldas, la formación abandera la elegancia y la rotundidad de las distorsiones emocionales de sus cortes.

Una Fiesta Criminal tras la que se esconden las sombras musicales de El Club de Amigos del Crimen (Radio Klara), Nevada Music, 7 Days Music y PitasoundProm, y que sin duda es una de las citas destacadas del mes de febrero en la ciudad de Valencia. Para comenzar a criminalizarnos hasta el 7 de febrero, os dejamos con el clip de “Tears”, que dirigió Rubén Soler para los valencianos Ambros Chapel.
Ambros Chapel: “Tears” (Rubén Soler, 2012) 


Más info: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario